73
Publicado por Jose el 7 ago 2014, 12:30
¿Veis como lo del ébola no es para tanto? , por @_Quimi_
Vía: https://twitter.com/_Quimi_/status/497301544057204736
3
Publicado por locadelco el 6 ago 2014, 19:00
Y así fue como nos despedimos, por @Payaser
Vía: https://twitter.com/Payaser/status/492772241835565056
19
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 19:30
'Gracias' @EsperanzAguirre por darnos titulares como éste, por @luisaoMoratalla
Vía: https://twitter.com/LuisaoMoratalla/status/495858336102092800
3
Publicado por Anónimo el 4 ago 2014, 15:30
Yo no sé si le compro la idea a @jose_airam
Vía: https://twitter.com/jose_airam/status/495151326029180928/photo/1
8
Publicado por warcan el 3 ago 2014, 11:30
¿Y la cosecha? por @RojoUno1
Vía: https://twitter.com/RojoUno1/status/380601972711124994
19
Publicado por Anónimo el 1 ago 2014, 16:30
Una siestaca como Dios manda por @DaniRoviraDice
Vía: https://twitter.com/DaniRoviraDice/status/494415410444632064
3
Publicado por Anónimo el 25 jul 2014, 20:00
Son como de la familia por @missingcobain
Vía: https://twitter.com/MissingCobain/status/492032437577592832
4
Publicado por Peterlaanguila el 24 jul 2014, 23:30
Haciendo las cosas como un hombre por @marinatrujolsno
Vía: http://www.twitter.com/marinatrujolsno
15
Publicado por Max el 24 jul 2014, 11:30
Beben y beben, y vuelven a beber por @maxbelchite
Vía: http://www.twitter.com/maxbelchite



