12
Publicado por Anonimo el 21 nov 2012, 10:31
Repite eso, cariño... por @i_kickyourass
Vía: https://twitter.com/I_KickYourAss/status/268583646083047424
13
Publicado por mariosandios el 19 nov 2012, 21:29
Ehe ehe ehehehehe... por @CalleRomeroM
Vía: https://twitter.com/CalleRomeroM/status/268482121214070784
16
Publicado por Patxi el 19 nov 2012, 10:30
Comportamiento de lunes por @ItsBorguing
Vía: https://twitter.com/ItsBorguing/status/268023657509564416
16
Publicado por En el nombre de la regla el 19 nov 2012, 00:00
Ya si eso mañana... por @nohasentendidonada
Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/268831191157837824
9
Publicado por Japerez el 18 nov 2012, 20:00
Me siento como un espía por @condoscajones
Vía: https://twitter.com/condoscajones/status/248154368052965376
16
Publicado por Titoloco el 17 nov 2012, 19:59
¿Es cosa mía o cada vez son más pequeños? por @hernanGustiado
Vía: https://twitter.com/HernanGustiado/status/268087750501216256
11
Publicado por edvardo_munch el 12 nov 2012, 13:00
Si se quieren eso es lo importantepor @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/265140802890641410