VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de como mierda voy a integrar eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6247 resultados con "como mierda voy a integrar eso" | Búsqueda de nuevo
20
Publicado por alex_campanillas el 11 nov 2012, 20:00

Eh, eh... Sí, claaaaaro que sí... por @AleeJimene


porque,quiero,creadores,examen,estudio,voy,bien,para,conducir,las hamburguesas pueden ver el futuro

Vía: https://twitter.com/AleeJimene/status/266307013124972546


Reportar por inapropiado
14
Publicado por shlke8 el 11 nov 2012, 19:30

Anda, como yo mi comunión por @SandraSerrano_


boda,regalos,civil,iglesia,casar

Vía: https://twitter.com/SandraSerrano_/status/266290476129341440


Reportar por inapropiado
44
Publicado por Aru el 10 nov 2012, 11:01

Y que paguen por eso... por @griff_el_joven


internet,libro,gratis,grey,sombras,50

Vía: https://twitter.com/Griff_el_Joven/status/265537891957080064


Reportar por inapropiado
8
Publicado por Darknight el 7 nov 2012, 22:30

EXACTO, eso mismo pienso yo por @hayquepensarlo


a veces,necesitamos,opinion,tercera,segunda,primera

Vía: https://twitter.com/hayquepensarlo/status/262557095952539648


Reportar por inapropiado
21
Publicado por Juanan el 6 nov 2012, 22:00

La mejor contestación para un cani por @itsBorguing


cani,como,contestarle,llueve,estudios

Vía: https://twitter.com/ItsBorguing/status/264682157727969280


Reportar por inapropiado
7
Publicado por Vero811 el 6 nov 2012, 18:30

Eso sí que es tomárselo en serio por @PabloRiveriego


comprometido,clases,ducha,pasar a limpio

Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/264416115034320896


Reportar por inapropiado
6
Publicado por salitre83 el 3 nov 2012, 20:30

Eso nos pasa por gordacor por @salitre83


españa,posinilidades,encima,comer,gobierno,iva,Subida

Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/263754063596879872


Reportar por inapropiado
7
Publicado por cae el 1 nov 2012, 23:30

Así es como el @PSOE hace campaña por @cot_julia


fail,hastag,socialistas,política,campaña,PSOE

Vía: https://twitter.com/cot_julia/status/263367872909291520


Reportar por inapropiado
10
Publicado por Anónimo el 31 oct 2012, 21:30

Esta noche la voy a reventar por @berlinmeinlieb


florero,agua,beber,quiere,mes,900 euros,menos,cobra,alguien,disfraz,salir,salimos

Vía: https://twitter.com/berlinmeinelieb/status/263575344920006656


Reportar por inapropiado
25
Publicado por Anónimo el 31 oct 2012, 17:30

Eso os pasa por listos por @teleoperador y @borjaventura


educacion,wert,acento,ortografia,error

Vía: https://twitter.com/teleoperador/status/263351871564021760


Reportar por inapropiado