31
Publicado por srthompson el 9 mar 2012, 10:31
Yo ya la he recibido por @FrederikFreak
Vía: https://twitter.com/#!/FederikFreak/status/177470025723166720/photo/1
11
Publicado por Anónimo el 5 ene 2012, 16:30
El móvil perfecto por @marcosterol
Vía: https://twitter.com/#!/marcosterol/status/154161353022648320
26
Publicado por oscarandgo el 31 dic 2011, 18:31
¡COMO MOL... está pasada de moda por @Piinkapplee
Vía: http://twitter.com/#!/Piinkapplee/status/151282285570822144
36
Publicado por selens el 4 dic 2011, 18:30
¿Racista yo?
Vía: http://twitter.com/#!/ItsFree_Tw/status/142228003433353216
15
Publicado por strawberry12 el 30 nov 2011, 00:30
Sube la gasolina
Vía: http://twitter.com/#!/elbaronrojo/status/139790916331380737