21
Publicado por Aaron el 19 dic 2010, 15:31
Dos tíos muy populares
Enlace: http://www.facebook.com/#!/pages/La-ajetreada-vida-social-de-Migo-y-Tigo/246137587912
22
Publicado por Escobazos al PC el 6 dic 2010, 10:31
A falta de cámara con autodisparo, buenos son los pcs y las escobas
23
Publicado por todoloquenoves el 2 dic 2010, 10:30
Oír ruido en el granero
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Oir-ruido-en-el-granero-y-salir-de-casa-escopeta-en-mano/379598053792