0
Publicado por vef80 el 24 ago 2017, 20:00
Lo bueno dura poco, por @Noelia_FigueCo
Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/899890327519195136
0
Publicado por adondeir el 16 ago 2017, 21:30
Ya verás tu si va a doler, por @laurape_98
Vía: https://twitter.com/laurape_98/status/897002057734946816
2
Publicado por Anónimo el 13 ago 2017, 21:30
Cada uno llama a las cosas como les da la gana, por @SamuelSuarezFco
9
Publicado por Anónimo el 3 ago 2017, 18:30
Hubiese acabado todo más rápido, por @EiProfeta
Vía: https://twitter.com/EiProfeta/status/888871444104478720
3
Publicado por Patxon1 el 16 jul 2017, 20:00
La remontada, por @patxon1
Vía: https://twitter.com/patxon1/status/884848944538427392
2
Publicado por errejota el 9 jul 2017, 18:00
Adiós verano, encima es día 9 ya, por @__vrp__
Vía: https://twitter.com/__vrp__/status/881182864011923456
10
Publicado por turbo3 el 4 jun 2017, 15:30
Su padre le pela la fruta para el almuerzo hasta el último día de curso dejándole un mensaje genial
4
Publicado por cuantarazonmexico el 9 mar 2017, 19:30