0
Publicado por javisecasa el 13 dic 2025, 13:00
Nuevo insulto homologado por la DGT para 2026, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/1998845242439774561
0
Publicado por manilagorila el 6 dic 2025, 17:30
La baliza de emergencia y la baliza de emergencia máxima, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1995593089231249456
0
Publicado por trollface el 3 dic 2025, 12:03
Menuda recogida de cable, qué asco de país
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1996120202908471612
3
Publicado por dolan el 27 nov 2025, 17:00
¿Ya os habéis hecho con vuestra baliza? , por @vicmies1
0
Publicado por Baba el 25 nov 2025, 13:00
¿Es compatible con la DGT?, por @ErPali_
Vía: https://x.com/ErPali_/status/1992196496838520940
2
Publicado por flamenquin el 24 nov 2025, 12:00
Se veía venir, el mecánico sacacuartos no se pierde una, por @BerzasVerdes
Vía: https://x.com/BerzasVerdes/status/1992553383341764788
1
Publicado por 123despasito el 18 nov 2025, 21:00
Me la pido, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/1989972754318463300
5
Publicado por bobobobs el 10 nov 2025, 13:08
Para flipar
Vía: https://x.com/mdrm2_/status/1987507803255394317
0
Publicado por tete el 25 sep 2025, 21:30
Este anuncio sí que sería efectivo, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/1971127177317130661
0
Publicado por fer el 21 sep 2025, 00:30
La de cobrar sí que se la saben, por @Monolocus
Vía: https://x.com/Monolocus/status/1968418729919660237