15
Publicado por Solosoyunsinsajo el 20 jun 2012, 11:00
Secuelas del accidente por @J_mpv
Vía: https://twitter.com/J_mpv/status/213614355256840192
7
Publicado por Carlos el 19 jun 2012, 10:30
A quien madruga... por @GoyoJimenez
Vía: https://twitter.com/Goyojimenez/status/214594173448355841
15
Publicado por dimetileter el 18 jun 2012, 23:30
Lo bonito del verano por @dimetileter
Vía: https://twitter.com/dimetileter/status/213228996270366720
18
Publicado por Tururú el 15 jun 2012, 22:30
Dios se sincera por @Sr_Dios
Vía: https://twitter.com/Sr_Dios/status/212831967434125313
16
Publicado por nosoygonzalo el 11 jun 2012, 15:00
Y la letra del año es la R por @CaritoSinMas
Vía: https://twitter.com/CaritoSinMas/status/211546766418518016
14
Publicado por alex el 10 jun 2012, 20:31
Lo bueno del cinco por @ministeducacion
Vía: https://twitter.com/ministeducacion/status/209293093827121152