1
Publicado por bobobobs el 30 may 2026, 11:00
Algo es algo, por @KokoroMiss
Vía: https://x.com/KokoroMiss/status/2059667253658837027
2
Publicado por javisecasa el 19 may 2026, 12:30
Vamos a enseñar a las máquinas a enseñar mientras nos enseñan a nosotros, la rueda de la educación moderna, por @xarlicitoo
Vía: https://x.com/xarlicitoo/status/2055267897627304341
0
Publicado por mayodemadoff el 16 may 2026, 00:00
La solución más española a cualquier invasión, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2053909933964271780
0
Publicado por manilagorila el 15 may 2026, 00:00
Perdona, es que cuando me pongo a atender, lo hago con protocolo, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1841779241643393213
0
Publicado por errejota el 14 may 2026, 17:30
La lógica española, tío, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2053893863769554966
1
Publicado por eugeniawaniewski el 21 abr 2026, 16:30
Le das una Coca‑Cola por educación y te devuelven una tesis sobre España, por @Laszloeragay
Vía: https://x.com/Laszloeragay/status/2045911343530696816
0
Publicado por 123despasito el 7 abr 2026, 20:30
Yo queriendo saludar con educación y acabando en Finlandia con otra identidad, por @cuerdo_de
Vía: https://x.com/cuerdo_de/status/2040151056735183051
1
Publicado por cecilialudwig el 6 abr 2026, 21:00
Yo saludando en el portal como si fuera el NPC del edificio y nadie ha desbloqueado la misión, por @lexjgd
Vía: https://x.com/lexjgd/status/2039317473539785177
0
Publicado por crisngie el 6 abr 2026, 17:00
Cuando te toca dar clase de Educación Vial y el temario es “sujétate fuerte y reza”, por @chiquimafia__
0
Publicado por dolan el 4 abr 2026, 11:00
Ni un columpio para llorar después de los exámenes, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2038614477671657751