3
Publicado por chuckbass el 26 may 2022, 19:00
¿Es el karma?, por @smokedbrownies
Vía: https://twitter.com/smokedbrownies/status/1529403949605957632
5
Publicado por michaelbuble el 22 may 2022, 11:30
Y ya verás cuando se enteren que también existe un turno de noche y de fines de semana, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1527724465966161921
0
Publicado por javisecasa el 30 abr 2022, 18:30
Por qué existe gente así y todos se reúnen en Wallapop, por @Wikiwallapop
Vía: https://twitter.com/Wikiwallapop/status/1519948164865961986
1
Publicado por manilagorila el 23 abr 2022, 20:30
El karma siempre ataca. No te pierdas el final, por @YoNuncajamas_
0
Publicado por saray el 21 abr 2022, 23:30
El sonido mas manipulador que existe, por @flanchota
5
Publicado por fer el 8 abr 2022, 15:31
Vengo a joderos la noche. Acabo de enterarme de que existe la serie de Aida en versión latino. Es exactamente igual
0
Publicado por detriana el 30 mar 2022, 12:00
Parece un dictador africano que disfruta matando gente por diversión, por @LNED_
Vía: https://twitter.com/LNED_/status/1508810827306053638
0
Publicado por bobobobs el 10 mar 2022, 21:30
Pues ya verás Sócrates cuando vea gente que no sabe nada y crea saberlo todo, por @patribaenaa_
Vía: https://twitter.com/patribaenaa_/status/1501437574572912644
1
Publicado por kidnash el 6 feb 2022, 17:00
El karma es una mesa por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1490022912505569281