5
Publicado por edvardo_munch el 24 oct 2013, 11:30
La felicidad no dura siempre por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/389380329758531584
17
Publicado por Agus el 17 oct 2013, 00:00
No llaméis karma por @idio_singracia
Vía: https://twitter.com/Idio_SinGracia/status/389794418553004033?screen_name=Idio_SinGracia
1
Publicado por Raquel el 22 sep 2013, 19:00
Pero sufrir, sufrirás por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/380675354639077376
14
Publicado por fraxone el 3 jul 2013, 21:30
Muy raro sería por @yosoyrol
Vía: https://twitter.com/YoSoyRol/status/351658727608291330
8
Publicado por ladyfriki85 el 11 jun 2013, 11:31
Seeeeh... Que te jodaaaaan
Enlace: https://www.facebook.com/En.tierra.de.Frikis?hc_location=stream
12
Publicado por Anonimo el 1 may 2013, 15:30
Tu ex y el karma por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/329007377275830273
2
Publicado por OpenYourEyesO_O el 9 abr 2013, 11:30
En momentos así, desearía tener telequinesis por @francisteodia
Vía: https://twitter.com/FrancisTeOdia/status/320601169472921600
17
Publicado por hybridwolf69 el 23 mar 2013, 19:30
Terminarás no existe, pero terricabra... por @xavyloharces
Vía: https://twitter.com/XavyLoharces/status/315173053741019136

