20
Publicado por deimos96 el 14 nov 2011, 00:30
Una de las múltiples reglas no escritas... (porque da pereza)
Vía: https://twitter.com/#!/Kirssar/status/134621738519638016
13
Publicado por Pako043 el 2 sep 2011, 18:30
Bendito karma
Enlace: https://www.facebook.com/pages/Karma-como-honorable-instituci%C3%B3n-de-justicia/169600986447457
23
Publicado por alone el 24 nov 2010, 10:31
La máquina que pone las calles por las mañanas, ¡EXISTE!
14
Publicado por wildness el 15 sep 2010, 17:31
También existe el cotilleo en el lado oscuro
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Salvame-de-Luke/149276698428297?v=info