5
Publicado por delusion el 4 may 2015, 15:30
Los tienen de todos los colores por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/593501552892989440
11
Publicado por elchopin el 2 may 2015, 19:00
Ahí ha ido a herir... por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/592716178042310656
23
Publicado por play it hard el 1 may 2015, 19:30
Conociéndonos al votar... por @J_Nogareda
Vía: https://twitter.com/J_Nogareda/status/592973214193721344
29
Publicado por maitane el 29 abr 2015, 22:30
Están llenas de cosas terribles por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/593364708448677888
8
Publicado por Sta. Paciencia el 29 abr 2015, 17:30
La 'Santa Esperanza' acudirá en su ayuda por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/592797999564193792
5
Publicado por hastaluegoEspe el 29 abr 2015, 16:30
Join the 'Espe City Tour' por @Proscojoncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/592679891428110336
37
Publicado por espe el 28 abr 2015, 23:00
Lo hace por su bien por @AnitaBotwin
Vía: https://twitter.com/AnitaBotwin/status/592779000386301953
19
Publicado por delusion el 28 abr 2015, 20:30
Citas varias por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/592784460703244289
1
Publicado por delusion el 26 abr 2015, 20:00
¡Con una miradita sobra! por @VictorEmeceh
Vía: https://twitter.com/VictorEmeceh/status/591222111731064832
11
Publicado por fullanitodetall el 21 abr 2015, 15:30
SI lA Espe t vasilah tú t cAllAh Y la votah por @FullANitODeTall
Vía: https://twitter.com/FullANitODeTall/status/589838722776039424