3
Publicado por johnnew el 16 ago 2014, 12:30
La esperanza es lo último que se pierde... por @PelayoTuero
Vía: https://twitter.com/PelayoTuero/status/494876975610490880
6
Publicado por HetfieldsSon el 9 ago 2014, 16:30
¿Cómo se llamará el grupo de Whatsapp del Real Madrid? ¿Y el del Barça? por @HetfieldsSon
Vía: https://twitter.com/HetfieldsSon/status/497692477122703360
19
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 19:30
'Gracias' @EsperanzAguirre por darnos titulares como éste, por @luisaoMoratalla
Vía: https://twitter.com/LuisaoMoratalla/status/495858336102092800
4
Publicado por Peterlaanguila el 24 jul 2014, 23:30
Haciendo las cosas como un hombre por @marinatrujolsno
Vía: http://www.twitter.com/marinatrujolsno
2
Publicado por @Enrique_Herrero el 19 jul 2014, 18:00
Se necesita ayuda para persecución por @Enrique_Herrero
Vía: https://twitter.com/Enrique_Herrero/status/489756810262237184
7
Publicado por Anónimo el 19 jul 2014, 16:30
Si no, siempre queda eDarling por @JulioStilson
Vía: https://twitter.com/JulioStilson/status/489499986363969536
12
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 00:30
Pero no pierdo la esperanza por @Sr_Mushnik
Vía: https://twitter.com/Sr_Mushnik/status/476776226041102336
23
Publicado por ladyfriki85 el 5 jul 2014, 00:30
Esperanza Aguirre, en su línea
Enlace: https://www.facebook.com/En.tierra.de.Frikis?ref=stream
19
Publicado por casillero el 3 jul 2014, 10:30
Concentremos el odio contra lo que merece la pena por @aquetemetocom
Vía: https://twitter.com/AQueTeMetoCom/status/483880817400496128
19
Publicado por corredor1998 el 20 jun 2014, 21:30
Papá, Papá, tengo una pregunta por @MrScaffoldFlow
Vía: https://twitter.com/MrScaffoldFlow/status/478892938454634496

