2
Publicado por dimallaez el 16 feb 2013, 18:30
Pero sin resentimiento por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/300216289497067520
5
Publicado por @Kevin_DoLu el 12 feb 2013, 00:00
¡Sí señor! Viva EspZzZzZzZ por @sr_dios
Vía: https://twitter.com/Sr_Dios
12
Publicado por Anónimo el 9 feb 2013, 23:00
No es nada sospechoso, tranquilo por @condedelafere
Vía: https://twitter.com/CondeDeLaFere/status/298047889115066368
6
Publicado por tobiii6 el 2 feb 2013, 15:59
Sí, sí, ya se nota por @harryposttres
Vía: twitter.com/harryposttres
10
Publicado por xeliketa el 25 ene 2013, 15:27
¿Ves como sí? por @AwwTed
Vía: https://twitter.com/AwwTed/status/288085837755871232
6
Publicado por eduardraz el 20 ene 2013, 22:57
Todo un éxito, sí por @pablittodiaz
Vía: https://twitter.com/PablittoDiaz/status/285765325222449153
10
Publicado por Tabernin el 18 ene 2013, 20:57
Muy hábil, sí sí por @guillermomart93
Vía: https://twitter.com/GuillermoMart93/status/291189652453474304