7
Publicado por En todos los exámenes el 2 oct 2012, 16:31
Y siempre la misma historia por @eldeljetpack
Vía: https://twitter.com/ElDelJetpack/status/252421682462072832
11
Publicado por troll_jack el 27 sep 2012, 16:29
Sí, vamos, natural a más no poder @elpinchehouse
Vía: https://twitter.com/ElPincheHouse/status/250055440380076032
7
Publicado por petalolsn el 25 sep 2012, 21:30
Esto sí que da miedo por @petalopinkgirl
Vía: https://twitter.com/PetaloPinkgirl/status/249526162764738562
26
Publicado por la mala malosa el 25 sep 2012, 18:59
Entonces sí por @candytostela
Vía: https://twitter.com/candytostela/status/249603469747560449
3
Publicado por peloquemado el 20 sep 2012, 20:00
Sí, hijo, mejor quédate en casa por @jordievole
Vía: https://twitter.com/jordievole/status/248684907138805760
5
Publicado por kidnash el 16 sep 2012, 16:30
Sí, sí, claaaro por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/246344613441454080
11
Publicado por pako el 13 sep 2012, 21:00
Vale, mama. Que sí. Que vale. Sí, mama. Vale, mama. Vale por @kidwithagun
Vía: https://twitter.com/KIDWITHAGUN/status/245290324661006336