0
Publicado por Baba el 4 jun 2025, 21:30
Poco se valora el trabajo del butanero. Corrijo, algunas Charos sí lo valoran, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1929600948944376112
0
Publicado por michaelbuble el 31 may 2025, 14:30
Puede que sí, puede que no, por @nyconene
Vía: https://x.com/nyconene/status/1927974144907362614
0
Publicado por bobobobs el 30 may 2025, 11:00
Si sale Casillas, me lo miro sí o sí, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/1927629788350472656
0
Publicado por javisecasa el 30 may 2025, 00:30
Estoy seguro que es Vinicius, sí, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1927624572368519201
1
Publicado por dolan el 21 may 2025, 15:30
Voy a hacerles a mis hermanos esta broma sí o sí
0
Publicado por manilagorila el 18 may 2025, 00:30
Sí soy, por @DieSampayo
Vía: https://x.com/DieSampayo/status/1922619882199236679
0
Publicado por topogolforoedor el 17 may 2025, 17:30
Ésta sí que es mi emoción
Vía: https://x.com/barbie_context/status/1922109543246659848
0
Publicado por javisecasa el 15 may 2025, 22:00
Sí SOY, por @isatofus
Vía: https://x.com/isatofus/status/1921624058367537439
0
Publicado por laviladrich el 14 may 2025, 14:30
A mí me tiene muy confundido, por @elosqar
Vía: https://x.com/elosqar/status/1922205347592225132
0
Publicado por Baba el 9 may 2025, 20:30
Pues hubiera molado, sí, por @MamelaFialloFlo
Vía: https://x.com/MamelaFialloFlo/status/1920539528927797457