Hacen conexión en directo en tv con una persona con su bandera española, su himno, etc. pero el vecino de abajo ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey
España Directo ha hecho una conexión en Oviedo sacando a una persona con su bandera española, su himno, etc.
— Support Athletic (@laugaren) April 23, 2020
Pero el vecino de abajo con bandera del Athletic colgada, ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey. pic.twitter.com/0XbSlwgIUj
Siempre había pensado que ser un narcisista no era tan grave, por @42cintas
Vía: https://twitter.com/42cintas/status/1250134420918620161
Y a las 8:10 ya han terminado, era solo para despertar al personal, por @Darthmedebeber
Mis cartas del día de la madre cuando tenía 8 años (me ama mucho, sólo que era muy dramático) , por @PaaaulaLopez18
Vía: https://twitter.com/PaaaulaLopez18/status/1244957366556209152
Una nueva era para la humanidad por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1241244649496461312
Ayer OT era como Singstar, por @cometelasopa
Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/1239305625999421442
Hordas de ofendiditos tras la respuesta unga-unga de Maluma cuando le preguntaron si era gay
Vía: https://twitter.com/20m/status/1228342501263716352
La leyenda urbana no era mentira, por @capturebizarre
Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1225026476598349826
La nota de una madre a su hijo que aún no había contado que era gay: "Vi tu conversación con Miguel"
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1223962841088217088
Quizás era de Pepsi, por @JustAna4U
Vía: https://twitter.com/JustAna4U/status/1217434913714118656