22
Publicado por codi el 9 nov 2012, 14:30
¡Menudo marrón! por @malu_retarded
Vía: https://twitter.com/Malu_Retarded/status/264763361235976192
8
Publicado por Darknight el 7 nov 2012, 22:30
EXACTO, eso mismo pienso yo por @hayquepensarlo
Vía: https://twitter.com/hayquepensarlo/status/262557095952539648
7
Publicado por Vero811 el 6 nov 2012, 18:30
Eso sí que es tomárselo en serio por @PabloRiveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/264416115034320896
6
Publicado por salitre83 el 3 nov 2012, 20:30
Eso nos pasa por gordacor por @salitre83
Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/263754063596879872
25
Publicado por Anónimo el 31 oct 2012, 17:30
Eso os pasa por listos por @teleoperador y @borjaventura
Vía: https://twitter.com/teleoperador/status/263351871564021760
11
Publicado por moonclarity el 31 oct 2012, 00:00
Y eso le pasa por no escucharme por @moonclarity
Vía: https://twitter.com/moonclarity/status/261946272716574720
7
Publicado por Anónimo el 28 oct 2012, 10:31
¿Eso qué es, un Pokemon? por @SuperFalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/261170009429131265
16
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 11:00
Y por eso, ahora @PaulavazquezTV me cae mejor
Vía: twitter.com/paulavazqueztv
12
Publicado por martyiinn el 22 oct 2012, 16:30
Eso si que dará miedo... por @InfEnfurecido
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/258178789941604352