1
Publicado por paulatop el 23 feb 2025, 15:00
Yo tampoco puedo parar de pensar en eso, por @kansaita_
Vía: https://x.com/kansaita_/status/1892508412207833538
4
Publicado por tete el 23 feb 2025, 12:30
Eso sí que era duro, por @solso
Vía: https://x.com/solsonaje/status/1892130742546657394
0
Publicado por dodoazul el 20 feb 2025, 21:30
No soy ningún asesino para comerme eso, por @Aixacisnero20
Vía: https://x.com/Aixacisnero20/status/1891985837518156150
0
Publicado por Baba el 19 feb 2025, 15:30
Te tomas eso y das positivo en controles de alcoholemia los próximos 20 años
1
Publicado por tete el 18 feb 2025, 12:00
Y es por eso que no lo hace en Sevilla, por @forocoches
0
Publicado por saray el 17 feb 2025, 17:00
Moraleja: no te sientas mal por eso, por @tomiezequiel15
Vía: https://x.com/tomiezequiel15/status/1891194970830258417
0
Publicado por laviladrich el 11 feb 2025, 22:00
Los gatos siempre van al infierno, eso lo sabemos todos, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1889205944569012261
0
Publicado por kidnash el 9 feb 2025, 11:30
Claro ¡Era para eso! por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1887169815313567835
0
Publicado por Baba el 7 feb 2025, 23:30
Eso sí que es mala suerte, por @Raspatuit
Vía: https://x.com/Raspatuit/status/1634164308840988677
2
Publicado por flamenquin el 7 feb 2025, 22:00
Creo que no se refería a eso, pero bueno, por @HGreyxd
Vía: https://x.com/HGreyxd/status/1887304265271575035