0
Publicado por crisngie el 9 abr 2026, 12:30
Primavera: la estación en la que fuera vas de verano y en tu casa te planteas el edredón, por @QuebeboVillegas
Vía: https://x.com/QuebeboVillegas/status/2041595573657080182
1
Publicado por cecilialudwig el 19 feb 2026, 12:30
Cuánta razón las madres, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2023403752385065093
0
Publicado por erre el 11 dic 2025, 15:30
Esto es brutal: Representan Berhgain en la estación de Londres
0
Publicado por yuno el 5 dic 2025, 15:00
Chamartín no es estación, es el DLC del viaje, por @MrsLalupa
Vía: https://x.com/MrsLalupa/status/1995520987136405629
0
Publicado por manilagorila el 21 oct 2025, 21:30
Ojalá me toque a mí, por @nyconene
Vía: https://x.com/nyconene/status/1980529321174307292
0
Publicado por topogolforoedor el 22 sep 2025, 10:30
POR EL AMOR DE DIOS, por @nonsrvm_
Vía: https://x.com/nonsrvm_/status/1968275880247275822
4
Publicado por yuno el 12 jul 2025, 13:30
Un perro encuentra en directo un poquito de droja en el culo de una chavala
0
Publicado por topogolforoedor el 2 jul 2025, 16:30
No hay mejor indicativo que éste, por @ErPali_
Vía: https://x.com/ErPali_/status/1939578941338948075
0
Publicado por 123dale el 3 jun 2025, 10:30
Sal de la estación por Amor de Dios, por @recshitt
Vía: https://x.com/recshitt/status/1928830551626059960
0
Publicado por paulatop el 17 jul 2024, 22:30
Cuánta sabiduría la de nuestros mayores, por @sandraquemasda
Vía: https://twitter.com/sandraquemasda/status/1812956756567572674