46
Publicado por monolover el 14 nov 2012, 17:01
Esto de la huelga es raro por @radiomonologos
Vía: https://twitter.com/radiomonologos/status/268120343846191105
18
Publicado por nacho_93 el 9 nov 2012, 21:31
Os merecéis lo peor de este mundo
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/262167853220900864
19
Publicado por delomascurioso el 31 oct 2012, 19:00
Esto es #LoQueHubieraTuiteadoDeNiño
Vía: https://twitter.com/search?q=%23LoQueHubieraTuiteadoDeNi%C3%B1o&src=tren
28
Publicado por NekoGirl el 11 oct 2012, 17:31
Esto es lo que pasa cuando no vas a clase y te pillan
31
Publicado por miiiguelangel el 7 oct 2012, 23:01
Esto es así por @presynoness
Vía: https://twitter.com/paresynoness/status/254830455289966592
32
Publicado por Lope el 7 oct 2012, 00:00
Pero esto qué eeeees por @Alicia_Ktz
Vía: https://twitter.com/Alicia_Ktz/status/253870233876582401