Apología a la tauromaquia en prime time, en un canal público e internacional y con todo el descaro del mundo
Apología a la tauromaquia en prime time, en un canal público e internacional y con todo el descaro del mundo y dejando descolocada y mal a tu acompañante, Nia en este caso. Me parece bochornoso y asqueroso que esto se permita en pleno 2020 #OTGala6
— andrea needs pjm1 🌟 (@midnightskook) February 23, 2020
pic.twitter.com/9j5lWYH8k4
Ese día eras la estrella de la clase, por @koloon_
Vía: https://twitter.com/koloon_/status/1225429579113865217
La estrella de la muerte Pro Max, por @StarWarsEs
Vía: https://twitter.com/StarWarsEs/status/1172109002546843648
Buen intento pero no, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1155580750156222472
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, por @MAKELISMOS
Vía: https://twitter.com/MAKELISMOS/status/1142144259883249665
Si ves una estrella fugaz pide algo útil, por @PerraRuin
Vía: https://twitter.com/PerraRuin/status/1116516075699621890
María Terese Campos es una estrella de Hollywood, por @M_Singular
Vía: https://twitter.com/M_Singular/status/1099438730568437760
El intercambio estrella estas navidades, por @JRegid
Vía: https://twitter.com/JRegid/status/1075377853808721920
RAYO MC QUEEN antes de ser una estrella, por @saanticaba
Vía: https://twitter.com/saanticaba/status/1052040664836427776
En Murcia es que se bebe Estrella Levante, por @Aquel_Coche
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/992001972357255169