12
Publicado por anónimo el 15 ago 2010, 20:29
Por favor, aclárate; Sonia y todos te lo agradeceremos
10
Publicado por fon51 el 13 ago 2010, 18:00
Cada día te quiero menos que ayer. Y más que mañana. Bien dicho
5
Publicado por jose el 6 ago 2010, 12:30
¿Crees que es normal tener un novio imaginario? Y encima propagarlo a los cuatro vientos
5
Publicado por alex_rider el 6 ago 2010, 10:00
Cuernos y poco después, ruptura. ¿Tendrán algo que ver?
8
Publicado por Anónimo el 22 jul 2010, 09:00
Una de las cosas más sensatas que puedes hacer a las 6am
19
Publicado por anónimo el 20 jul 2010, 15:00