0
Publicado por fer el 7 may 2026, 18:00
El pangolín ya harto de cargar con el marrón ajeno, por @chuzodepunta
Vía: https://x.com/chuzodepunta/status/2052018640908697842
0
Publicado por paulatop el 7 may 2026, 17:00
El certificado de epidemiólogo que nadie pidió pero todos tenemos, por @DebateGallinero
Vía: https://x.com/DebateGallinero/status/2052014520093077778
1
Publicado por 123despasito el 7 may 2026, 14:30
La mejor forma de que todos parezcan nuevos otra vez, por @profedonPardino
Vía: https://x.com/profedonPardino/status/2049917043583897605
1
Publicado por nomedigas el 7 may 2026, 14:00
Otra vez como con el covid no, por favor, por @Docstock80
Vía: https://x.com/Docstock80/status/2052118113529831512
0
Publicado por nomedigas el 7 may 2026, 13:13
Si hay segundo confinamiento, que me pille con el pan ya descongelado, por @taltalivan
Vía: https://x.com/taltalivan/status/2052204417487601918
0
Publicado por nomedigas el 6 may 2026, 19:30
Yo contando mi movida con todo el entusiasmo y el grupo en modo ‘visto’, por @ihoonlatte
0
Publicado por michaelbuble el 6 may 2026, 17:00
No todos los héroes llevan capa: algunos llevan el marrón del ayuntamiento, por @anonimo_jones
0
Publicado por kymeloss2 el 5 may 2026, 22:30
No soy torpe, es que vengo con modo pinball activado, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2051553866810892582
1
Publicado por tiertz3oclear el 5 may 2026, 20:30
Cuidado no confundir Robinson con Epstein, por @maconaptera
Vía: https://x.com/mariconaputera/status/2051289835768291525
0
Publicado por patatabrava el 4 may 2026, 21:30
Con antecedentes, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/2049581511154831829