0
Publicado por kidnash el 24 jun 2026, 23:00
Hola de nuevo por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2068029288197050554
0
Publicado por jessicatodd el 20 jun 2026, 22:30
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2067394409025445901
2
Publicado por michaelbuble el 16 may 2026, 23:30
Lo de Don Limpio nunca cuajó, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2054822347643719935
0
Publicado por leontine3 el 11 may 2026, 22:30
Mirando al frente para que nadie confunda “hola” con “hablemos”, por @anonimo_jones
0
Publicado por trollface el 6 may 2026, 21:30
Yo: “me dejo bigote y subo de nivel”. La realidad: “hola, vengo a arreglarte la caldera”, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2049461151113633966
1
Publicado por alanna4dyk el 8 abr 2026, 16:30
El 3G antes: Netflix. El 3G ahora: ni un “hola” sale, por @cokastar
Vía: https://x.com/cokastar/status/2039179178818384086
0
Publicado por detriana el 25 mar 2026, 12:00
Adiós dignidad, hola comodidad, por @MaxAsecas2
Vía: https://x.com/MaxAsecas2/status/2035640518323888360
0
Publicado por cecilialudwig el 20 mar 2026, 17:00
Gracias, familia: me dejasteis traumas, pero también el don de pedir perdón antes que nadie, por @PedrazaCFM_
1
Publicado por mayodemadoff el 8 feb 2026, 19:30
Cuando el universo te pone a tu colega de piloto y de repente el “hola” incluye cabina y todo, por @fridachshund
Vía: https://x.com/fridachshund/status/2019462020232527947
0
Publicado por laviladrich el 26 dic 2025, 19:30
Otro año la misma tontería, por @SuperFalete
Vía: https://x.com/SuperFalete/status/2002312239731085450