0
Publicado por michaelbuble el 28 ene 2023, 12:01
Juancar, que seguimos pagando el sueldo y todo el gasto que tiene alrededor con nuestros impuestos, por @punodraws
Vía: https://twitter.com/punodraws/status/1618894088203546624
8
Publicado por dolan el 3 ene 2023, 13:00
No dudes que algunos van a aprovechar para seguir sacando tajada, por @manolo_ct
Vía: https://twitter.com/manolo_ct/status/1609892069375631365
1
Publicado por pescaito el 22 dic 2022, 13:00
Hacienda sale ganando cada año, por @AbreCesar23
Vía: https://twitter.com/AbreCesar23/status/1605820003537797120
19
Publicado por manilagorila el 31 oct 2022, 15:00
Esto sí que da miedo, por @divideando
Vía: https://twitter.com/divideando/status/1586652311362977793
4
Publicado por trollface el 26 oct 2022, 17:00
Iberdrola con beneficios y nosotros sin poder pagar la luz, por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1585188521564069890
10
Publicado por errejota el 11 oct 2022, 00:30
Menudas sabladas me han dado ahí, por @FISIONB0Y
Vía: https://twitter.com/FISIONB0Y/status/1579145310521417728
8
Publicado por yuno el 8 sep 2022, 14:30
Pal pegasus jeje, por @MarDGamero
Vía: https://twitter.com/MarDGamero/status/1567435404361572352
8
Publicado por fer el 15 ago 2022, 16:00
Por eso gobierna el PSOE con récord de recaudación y cada día la sanidad, la educación y la seguridad es peor, por @botderusia1
Vía: https://twitter.com/botderusia1/status/1558506687895584770
3
Publicado por nomedigas el 9 jul 2022, 11:30
Y siempre terminamos pillando los mismos, por @Aquel_Coche
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1545349910286966784
17
Publicado por 123dale el 23 jun 2022, 12:00
Esto va a petar en 3 2 1, por @KalitroIII
Vía: https://twitter.com/KalitroIII/status/1538832544782761985