0
Publicado por ladeflix el 15 mar 2026, 16:30
Menos mal que no te hiciste humorista, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/2032131087107792944
0
Publicado por tiertz3oclear el 14 mar 2026, 11:30
Para no perder la costumbre de decepcionar, por @keijosdeputa
Vía: https://x.com/keijosdeputa/status/2031763406114504801
0
Publicado por javisecasa el 5 mar 2026, 15:30
La apuesta que ha tenido que perder este hombre para tatuarse esto
0
Publicado por eugeniawaniewski el 1 mar 2026, 20:30
Con lo de los heladeros-robot ya solo falta que el de la máquina te mire mal cuando pides cucurucho, por @Ma_WuKong
0
Publicado por kidnash el 1 mar 2026, 14:00
¿¡Otra vez!? por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2027282553141645771
0
Publicado por michaelbuble el 22 feb 2026, 19:00
Aguacate en punto de maduración… no es tan difícil elegir, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2024199788829310979
0
Publicado por cecilialudwig el 20 feb 2026, 20:00
Yo relajándome con un podcast en YouTube a 1,5x porque tampoco vayamos a perder el tiempo en descansar, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2023843291079516456
0
Publicado por dolan el 17 feb 2026, 16:30
Pues oye ni tan mal, por @dramaqueens_a
Vía: https://x.com/dramaqueens_a/status/2023475613840146457
2
Publicado por leontine3 el 15 feb 2026, 16:30
Claro que iba mal el WiFi: lo estaba usando una ardilla de trastero, por @EnsedeCiencia
0
Publicado por patatabrava el 13 feb 2026, 22:30
Como para no pedirlo mal si ya vas por el tercer Dibera, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2021941760323465497