0
Publicado por kidnash el 25 ago 2024, 15:00
Se me da bien hacerlo mal por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1826863341165302177
7
Publicado por topogolforoedor el 24 ago 2024, 23:30
Haberlo pensado antes, por @naughtyparadoxx
Vía: https://x.com/naughtyparadoxx/status/1826587190643589615
0
Publicado por yuno el 20 ago 2024, 22:30
Menos mal que la gente ya empieza a ver el timo de las smash, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/1825460572785135793
0
Publicado por dodoazul el 10 ago 2024, 10:30
Maletero, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1820817280625729751
0
Publicado por pescaito el 5 ago 2024, 18:00
Pobre pajarillo, me siento mal por él por @En_jupiter_
Vía: https://twitter.com/En_jupiter_/status/1819177430625439919
0
Publicado por kidnash el 4 ago 2024, 22:00
Un solo uso por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1818924629698003387
9
Publicado por dodoazul el 4 ago 2024, 13:30
O abre la puerta o la tira abajo, él elige. Escogió mal
0
Publicado por laviladrich el 21 jul 2024, 20:00
Solución para todo, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1813462854269309171
0
Publicado por michaelbuble el 21 jul 2024, 12:30
Esas esquinas son el mal, por @yoduroDaluminio
Vía: https://x.com/yoduroDaluminio/status/1813496610376024517
0
Publicado por flamenquin el 14 jul 2024, 10:30
Pues menos mal que lo has recordado, por @Capitana_espana
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1810624010104758352