6
Publicado por arare el 5 jun 2025, 23:30
Oye, pues no es mala, por @MrAmromero
Vía: https://x.com/MrAmromero/status/1929490431315742746
1
Publicado por laviladrich el 31 may 2025, 16:00
Como te ponga mala reseña, vas a dormir en la calle, por @moat_Man
Vía: https://x.com/moat_Man/status/1927787552536134129
4
Publicado por tete el 21 may 2025, 00:30
Ojalá volviera esa época, por @literlandweb1
Vía: https://x.com/literlandweb1/status/1924549804153032818
0
Publicado por alexia el 19 may 2025, 12:30
¿Demasiado explícito?, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/1923059366464197027
0
Publicado por yuno el 17 may 2025, 16:30
Certero no es mala posición, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1922241146937295073
0
Publicado por kidnash el 13 may 2025, 15:00
La costumbre por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1922163913564488167
0
Publicado por 123despasito el 3 may 2025, 23:00
Eso es tener muy mala leche
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1917617153206829226
0
Publicado por chuckbass el 2 may 2025, 21:00
Una mala racha
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1917189166632259723
0
Publicado por alexia el 29 abr 2025, 21:30
Volveremos a la prehistoria, por @ordago13
Vía: https://x.com/ordago13/status/1916905357059694855