1
Publicado por detriana el 10 mar 2025, 00:30
Gente con mala hostia, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1897704735928443140
1
Publicado por erre el 6 mar 2025, 11:30
Ya es mala suerte no poder ver el penalti justo cuando estás detrás de la portería, por @SVargasOK
0
Publicado por paulatop el 27 feb 2025, 11:30
Lo normal es que la última sea la mala, por @nxstypxet
Vía: https://x.com/nxstypxet/status/1894163639197692317
0
Publicado por pescaito el 26 feb 2025, 22:30
Así va la educación, por @CALDirector
Vía: https://x.com/CALDirector/status/1894075023784022454
0
Publicado por alexia el 19 feb 2025, 23:00
Hay que tener mala leche, por @Siempre_Tommy
Vía: https://x.com/Siempre_Tommy/status/1892106408239251538
2
Publicado por errejota el 11 feb 2025, 10:40
¿Pero de dónde ha salido este tío?, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/1888671453379273050
0
Publicado por Baba el 7 feb 2025, 23:30
Eso sí que es mala suerte, por @Raspatuit
Vía: https://x.com/Raspatuit/status/1634164308840988677
1
Publicado por 123dale el 21 ene 2025, 14:30
Es lo que se hace entre vecinos, por @Sanzot431
Vía: https://twitter.com/Sanzot431/status/1880686285595287737
14
Publicado por laviladrich el 21 ene 2025, 11:00
Somos unos cutres
Vía: https://twitter.com/tonigarias/status/1880296976241283111
5
Publicado por nomedigas el 20 ene 2025, 21:00
Tiempos fáciles crean gente débil, por @ChefPacoAlmeida
Vía: https://twitter.com/ChefPacoAlmeida/status/1880001936113692711