0
Publicado por alanna4dyk el 13 feb 2026, 00:30
El VAR: “te reviso la jugada… y ya de paso la educación”, por @ceciarmy
1
Publicado por trollface el 12 feb 2026, 10:30
Piensa por qué, por @maariaprv
Vía: https://x.com/maariaprv/status/2021215412700991860
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
3
Publicado por sesling667 el 9 feb 2026, 20:00
No es mala idea
Vía: https://x.com/Dalia_Guevara_/status/2020443531626569760
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651
1
Publicado por alexia el 31 ene 2026, 00:00
Cuando digo “si mal no recuerdo” es porque me acuerdo demasiado bien y no quiero liarla, por @triz3ratops
Vía: https://x.com/triz3ratops/status/2016407609696292939
0
Publicado por bobobobs el 27 ene 2026, 10:30
La mejor herencia es la educación… sí, pero la escritura del piso tampoco estorba, por @krazytoxic
Vía: https://x.com/krazytoxic/status/2015203102148677897
0
Publicado por paulatop el 14 ene 2026, 23:30
Los niños de ahora no te faltan al respeto: te mandan al infierno con educación, por @ToroCabron_
Vía: https://x.com/ToroCabron_/status/2010805863712510266
0
Publicado por kidnash el 13 ene 2026, 16:30
Un día más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2010970067828121894
2
Publicado por yuno el 12 ene 2026, 23:30
La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2010421221679415608