6
Publicado por Maryland el 11 ene 2018, 01:32
No se puede ser más sincero, por @Uvejeje
Vía: https://twitter.com/Uvejeje/status/950505774199042048
3
Publicado por oportunista el 25 ene 2016, 15:30
Es de emprendedor aprovecharte de la desgracia ajena ;)
Vía: https://twitter.com/diseimichele/status/691519519475523585
22
Publicado por Anonimus el 5 sep 2012, 00:00
Sospechoso... por @studyofkaos
Vía: https://twitter.com/StudyOfKaos/status/242627041642565634