14
Publicado por 1004esunico el 8 ene 2012, 14:30
Se acabará y seguirán llamando
Vía: https://twitter.com/#!/mil_cuatro/status/152411014439243776
10
Publicado por Antonio Recio el 1 ene 2012, 20:31
Típico del hormiguero por @CarlosPC95
Vía: http://twitter.com/#!/CarlosPC95/status/152141258280812546
23
Publicado por ReyLunatico el 28 dic 2011, 00:38
Humor negro del bueno por @ReyLunatico
Vía: http://twitter.com/#!/ReyLunatico/status/150238689019174912
18
Publicado por imaginacioneverywhere el 27 dic 2011, 20:30