4
Publicado por javisecasa el 26 sep 2025, 16:00
Y 40 pavos menos al mes, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1970909992917381120
0
Publicado por chuckbass el 19 sep 2025, 10:30
Otro mes más a pagar, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1967668567807234509
0
Publicado por tete el 9 sep 2025, 12:30
El peor mes para ser padre, por @Mrlopera__
Vía: https://x.com/Mrlopera__/status/1965152841330557364
0
Publicado por nomedigas el 3 sep 2025, 12:30
La cuesta de septiembre, por @Javisness
Vía: https://x.com/Javisness/status/1962539210302210456
1
Publicado por trollface el 24 ago 2025, 20:30
Florentino Pérez tiene la entrada de cine a 2 leuros y yo, que cobro 1.300€ al mes, no, por @nacidoatleti
Vía: https://x.com/nacidoatleti/status/1957809143651115171
0
Publicado por detriana el 17 ago 2025, 16:30
La cortarollos del mes, por @lachunga_chunga
Vía: https://x.com/lachunga_chunga/status/1955531210912149967
4
Publicado por twd el 21 jul 2025, 21:30
Me parece de muchísima utilidad, sí, lo necesitábamos, por @euribor_com_es
Vía: https://x.com/euribor_com_es/status/1946939872100360397
0
Publicado por flamenquin el 17 jul 2025, 18:00
Así es España, por @Procras29
Vía: https://x.com/Procras29/status/1945734167511056780
3
Publicado por locomon el 4 jun 2025, 19:30
Lo malo es cuando lo haces y a día 5 de mes ya no te queda un duro, por @dilocondibujos_
Vía: https://x.com/dilocondibujos_/status/1929583924746821776
0
Publicado por alexia el 2 jun 2025, 14:30
Imagina hoy que ya estamos a dos, números negativos, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1929202646071578955