2
Publicado por sesling667 el 4 jun 2026, 13:30
Lola Lolita ha sido grabada protagonizando una discusión en mitad del concierto de Bad Bunny, supuestamente por querer estar en primera fila de la casita
0
Publicado por nomedigas el 1 jun 2026, 20:00
Lo han clavado con lo de meter la mitad de aire, por @alicerabbitrun
Vía: https://x.com/alicerabbitrun/status/2061094710236618885
0
Publicado por mariettachesnut el 8 may 2026, 20:30
Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_
Vía: https://x.com/AndyX27_/status/2050955305207402635
1
Publicado por paulatop el 31 mar 2026, 19:00
Como se les caduque la V16 en mitad del estrecho, a ver quién los señaliza, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2036930435620474917
0
Publicado por errejota el 29 mar 2026, 11:30
Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest
Vía: https://x.com/monyequest/status/2036443368121635022
1
Publicado por bobobobs el 13 mar 2026, 13:30
Saltan 2 tontacos activistas climáticos en mitad de un programa y el que maneja la cámara lo ha tumbado de una hostión
1
Publicado por alexia el 7 mar 2026, 00:30
Y la otra mitad es acordarte justo al mirar el saldo, por @edudeniro
0
Publicado por michaelbuble el 15 feb 2026, 20:00
Pides 1/2 pollo y sin querer ya tienes una relación a distancia con un desconocido, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2021971411548389754
0
Publicado por matalotempollon el 13 dic 2025, 20:30
Pues mira, ya tenías la mitad del trabajo hecho, por @morodelsur
Vía: https://x.com/morodelsur/status/1998732901765042261