1
Publicado por joseba el 24 sep 2017, 19:30
Porque no me da la gana básicamente, por @mejorestwits
Vía: dfasdf
3
Publicado por jordicruzelbueno el 16 sep 2017, 20:30
Abandono masivo tras acabar el verano, por @jordicruzperez
Vía: fgdfgdf
0
Publicado por Anónimo el 12 sep 2017, 14:30
Me acaba de estallar la mente, por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/906215804479315968
1
Publicado por treintay_com el 1 sep 2017, 21:00
Todas tenemos derecho a sentirnos princesas Disney, por @TreintaY
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/903174852126920704
9
Publicado por Anónimo el 22 ago 2017, 20:30
Cuando un idi0ta te pregunta la edad y tú le das la mejor contestación posible
8
Publicado por Anónimo el 19 jul 2017, 23:00
La reflexión para acabar el día, por @FixYouEs
Vía: https://twitter.com/FixYouEs/status/887299670048780288
8
Publicado por after el 25 jun 2017, 16:30
Ni Dios se daría cuenta, por @MrActimel
Vía: https://twitter.com/MrActimel/status/877604214574260224
1
Publicado por Anónimo el 19 jun 2017, 16:30
A PUNTO DE ACABAR EXÁMENES, por @CommonSpanishgr
Vía: https://twitter.com/CommonSpanishgr/status/875073884634062848