0
Publicado por chuckbass el 4 ene 2026, 12:00
Yo diciendo “solo una copa y me voy” y el tequila respondiendo: JUAN. MORE. TIME, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/2005905318266421676
2
Publicado por patatabrava el 3 ene 2026, 22:30
No os piqueis, solo es humor, por @Bobinson_ATH
Vía: https://x.com/bobinson_ath/status/2007425693479567401
1
Publicado por pescaito el 3 ene 2026, 21:30
No me impresiona tu dinero, solo que lo uses en mí, por @giannicoronado
Vía: https://x.com/giannicoronado/status/2005644510974685386
0
Publicado por flamenquin el 3 ene 2026, 20:00
RH: “firma aquí, es solo un trámite”, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2005707801369493597
4
Publicado por twd el 3 ene 2026, 19:30
¿Que ir solo en coche es un lujo? Pues mañana a las 6, a 0º, me haces de calefacción tú, crack, por @MaeseAbubillo
Vía: https://x.com/MaeseAbubillo/status/2005737474778407279
1
Publicado por locomon el 31 dic 2025, 23:00
El verdadero terror del cine no es la peli, es tener que socializar para usar el cupón, por @GastyMond
Vía: https://x.com/GastyMond/status/2005277647266275614
0
Publicado por paulatop el 31 dic 2025, 17:00
Yo solo quería cerrar ciclos y los ciclos me están cerrando el cuello, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1997622112211927493
0
Publicado por dodoazul el 31 dic 2025, 11:00
Ayer era 2020 y hoy ya me duele la rodilla solo de existir, por @De_meison_
Vía: https://x.com/De_meison_/status/2005690319447400907
0
Publicado por laviladrich el 30 dic 2025, 17:30
Yo ya no pido que 2025 mejore, solo que deje de dar coletazos, por @cheems_rojo
Vía: https://x.com/cheems_rojo/status/2005679270278959334
0
Publicado por errejota el 29 dic 2025, 14:30
Mi coche es el principiante, yo solo estoy pasando la vergüenza, por @nayetkademian
Vía: https://x.com/nayetkademian/status/2001783446566261134