14
Publicado por retu_94 el 14 abr 2012, 20:29
Cada vez está más caro por @FJ_Arenas
Vía: https://twitter.com/#!/FJ_Arenas/status/190088604830273536
12
Publicado por SairaWay el 4 abr 2012, 10:31
Esto sí es un capricho y no los gambones en Navidad por @elbaronrojo
Vía: http://twitter.com/#!/elbaronrojo/status/184581757415342080
20
Publicado por trevi el 28 mar 2012, 16:31
Soy muy raro por @TreviParri
Vía: https://twitter.com/#!/TreviParri/status/184867756510937088
6
Publicado por Manu Orcera el 27 mar 2012, 14:30
Estás muy jodido por @manuorcera
Vía: https://twitter.com/#!/manuorcera
17
Publicado por vayaunamierda el 22 mar 2012, 18:30
Esta noche alguien cenará muy bien por @LincourtLady
Vía: https://twitter.com/#!/LincourtLady/status/182113287595507712