0
Publicado por jessicatodd el 6 jun 2026, 20:30
Espero que al menos estuviera bueno
Vía: https://x.com/Giijonx/status/2062228971731751034
1
Publicado por alanna4dyk el 5 jun 2026, 00:00
La única forma de salir de Ikea, por @elemisario_
Vía: https://x.com/elemisario_/status/2061862834527453443
0
Publicado por crisngie el 4 jun 2026, 18:30
Voy a un concierto y solo me puedo fijar en la maleta que está sufriendo al fondo, por @Marinagalerafan
0
Publicado por stefaogarson45 el 3 jun 2026, 15:30
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
0
Publicado por erre el 2 jun 2026, 17:30
Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/2061033334659068247
0
Publicado por matalotempollon el 1 jun 2026, 19:00
A cierta edad compites por ver quién está menos peor, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2061304397229937109
0
Publicado por pescaito el 30 may 2026, 22:30
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2059538724929614023
0
Publicado por laviladrich el 28 may 2026, 13:30
Dónde puedo firmar para un trabajo así
0
Publicado por alexia el 28 may 2026, 13:00
Si voy a descartar gente, al menos que sea siguiendo las recomendaciones de mi psicóloga, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2058334710057632181
0
Publicado por michaelbuble el 25 may 2026, 13:30