VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no sé rick en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 780 resultados con "no sé rick" | Búsqueda de nuevo
32
Publicado por Jose el 25 feb 2014, 19:00

¡Dios existe, ahora lo sé! por @Obispofobia


iglesia,humor,Dios,spiderman,libro,biblia,prueba,real

Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/436983136040517633


Reportar por inapropiado
8
Publicado por klairep el 24 feb 2014, 16:30

No sé por qué, pero yo también me siento así


gaticos,operaciones,mesa,la monda,imagen,operar,gatos
Reportar por inapropiado
1
Publicado por dpa15 el 20 feb 2014, 19:00

Al pie de la letra por @Mortimer_Fu


solo sé que no sé nada,primero,perdonar,olvidar

Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/426458502819622912


Reportar por inapropiado
2
Publicado por capsalami el 16 feb 2014, 00:00

Ah, pues no sé... por @CapSalami_LQSA


toda,tarde,parque,jugando,quien,niño,Padre,hijo

Vía: https://twitter.com/CapSalami_LQSA/status/430685879615909888


Reportar por inapropiado
6
Publicado por liberjr el 13 feb 2014, 17:00

Alguno que yo me sé se lo merecería por @Liber_Jr


molaria,zumbido,messenger,whatsapp,descarga,electrica,calambrazo,sueco

Vía: https://twitter.com/Liber_Jr/status/432860300652457984


Reportar por inapropiado
5
Publicado por SSDD el 8 feb 2014, 19:30

No sé por qué, pero no me fío por @icurioseando


lapiz,mordisquear,morder,muerdas,tranquilo,mordido,prestar,prestas

Vía: https://twitter.com/iCurioseando/status/303963491079954432


Reportar por inapropiado
8
Publicado por trololo el 31 ene 2014, 22:30

Candy Crush es como un cáncer por @SergioMartinezS


candy crush,juego,facebook,notificaciones,vida,ya lo sé

Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/428168447659618304


Reportar por inapropiado
13
Publicado por Jose el 28 ene 2014, 22:00

No sé si comprar arroz o un Picasso por @GobernoAlem


humor,iva,merkel,rajoy,bajar,compra,venta,obra,arte,clase,media,baja

Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/426717560785354752


Reportar por inapropiado
12
Publicado por osckippy el 15 dic 2013, 19:30

No sé si considerar esto una confusión o un trolleo en toda regla...


no estoy muerto,nelson mandela,morgan freeman

Vía: https://31.media.tumblr.com/c799a51de31e53afa0ec81e733f68fa3/tumblr_mxeuwifjXZ1rrl2a0o1_500.gif


Reportar por inapropiado
50
Publicado por luffy_120 el 11 dic 2013, 21:30

Yo me sé de uno que se quedaría sin becas, eh...


boletin,beca,nota media,Políticos,Notas,Rajoy
Reportar por inapropiado