VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no sé rick en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 780 resultados con "no sé rick" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por paulatop el 15 abr 2025, 15:41

Por fin un niño sin móvil, aunque no sé qué es peor


Etiquetas: móvil niño sin
Reportar por inapropiado
1
Publicado por javisecasa el 7 abr 2025, 16:30

No sé si lo de orto es buena idea, por @JohnMcClanebcn


ortopedia,nombre,orto feliz

Vía: https://x.com/JohnMcClanebcn/status/1908587717002211645


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 3 abr 2025, 18:00

Pues no sé quién votaría eso, por @Empress__Alice


españoles,mayoría,recortes sociales,gasto militar

Vía: https://x.com/Empress__Alice/status/1906750602631082413


Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 28 mar 2025, 21:00

No sé qué es peor, morirse o que te lleven en esto a tu entierro, por @condemario22


tordesillas,cementerio,abuelo,madrid,llegar

Vía: https://x.com/condemario22/status/1904257877642260752


Reportar por inapropiado
5
Publicado por saray el 19 mar 2025, 21:30

No sé si esto se supone que te deja en mal lugar o en buen lugar, por @Kimu185


pokemon,fuego,jordi wild

Vía: https://x.com/Kimu185/status/1901347885180195112


Etiquetas: pokemon fuego jordi wild
Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 16 mar 2025, 11:30

Cómpralo y sé un miserable el resto del mes, por @capturebizarre


innecesarios,gastos,oferta

Vía: https://x.com/capturebizarre/status/1899597481006006668


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 11 mar 2025, 07:30

No sé si es muy bueno o muy malo, por @Runnercervecero


mufasa,simba,chistaco,el rey león

Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1496578125035372545


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 26 feb 2025, 19:00

Esa carne debía tener más enfermedades que yo sé qué, por @xrdnxjxlx


carne,cruda,ancestros,edad

Vía: https://x.com/xrdnxjxlx/status/1893669712271135125


Etiquetas: carne cruda ancestros edad
Reportar por inapropiado
1
Publicado por tete el 22 feb 2025, 00:30

No sé si me da mucho asco o muchas ganas de comerla, por @messedupfoods


tortuga,bacon,hamburguesa,queso

Vía: https://x.com/messedupfoods/status/1892307165903454670


Reportar por inapropiado
4
Publicado por bobobobs el 18 feb 2025, 13:30

Lo de Shakira es de locos, no sé cuánto hace ya y aún no ha superado lo de Piqué, que lo sigue insultando y a España también


Reportar por inapropiado