6
Publicado por borjamonde_york el 6 ago 2015, 23:00
Muchos formalismos para ir al tema por @MoranteMarty
Vía: https://twitter.com/MoranteMarty/status/628944822733291520
4
Publicado por walterbishop el 3 ago 2015, 16:00
Zasca made in Corea por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/627964137797197825
4
Publicado por Sergi terra el 2 ago 2015, 17:00
Que se ofenda el que quiera pero... por @ataca_2
Vía: https://twitter.com/ataca_2/status/625687417765392384
1
Publicado por verde lima limón el 1 ago 2015, 00:00
Del color de jorobarte la siesta por @aracnoideo
Vía: https://twitter.com/aracnoideo/status/619565878129115136
3
Publicado por siesta4ever el 24 jul 2015, 22:00
Nos hacemos mayores, qué asco... por @Argifoxy
Vía: https://twitter.com/Argifoxy/status/617309956304408577
6
Publicado por ALbs el 24 jul 2015, 19:00
Buena siesta, siestaca por @JoniValles
Vía: https://twitter.com/JoniValles/status/623586917452488704
1
Publicado por heroes el 22 jul 2015, 22:00
Las buenas son las que acaban en babas por @lostinmybedroom
Vía: https://twitter.com/lostinmybedroom/status/612729035454595072
5
Publicado por chistacco malo el 20 jul 2015, 23:00
Ahí se echa la siesta la mar de CÓMODO por @ElMatiash
Vía: https://twitter.com/ElMatiash/status/622085331257585664
3
Publicado por tokken el 10 jul 2015, 00:30
Ya no me quieren como antes por @ciclossanos
Vía: https://twitter.com/ciclossanos/status/611082510982889472
0
Publicado por no te fies el 4 jul 2015, 23:00
A mí se me ve hasta el estampado del sofá por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/616594711336386560
