VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no tener nada que ver en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "no tener nada que ver" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por javisecasa el 26 jun 2026, 16:30

Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1


ovnis,Neymar,fútbol,expectación,redes

Vía: https://x.com/Ramardoh1/status/2069914979256435085


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 26 jun 2026, 15:30

Claramente parece que hacer eso no fue buena idea


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 26 jun 2026, 14:30

El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001


playa,basura,Firulais,celebración,2026

Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2069697170647732654


Reportar por inapropiado
1
Publicado por sesling667 el 26 jun 2026, 13:00

Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao


aparcamiento,coche,barrio,concesionario,calle

Vía: https://x.com/El_Gripao/status/2069501372697829413


Reportar por inapropiado
1
Publicado por nomedigas el 26 jun 2026, 00:30

Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa


calor,infierno,verano,bochorno,queja

Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/2069494975998341182


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 25 jun 2026, 21:00

Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_


FIFA,pausa,hidratación,fútbol,mamás

Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069926090328441010


Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 25 jun 2026, 18:30

Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 25 jun 2026, 18:00

Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn


vida,trabajo,estrés,libertad,equilibrio

Vía: https://x.com/scrtggn/status/2069588366908100947


Reportar por inapropiado
0
Publicado por alanna4dyk el 25 jun 2026, 14:30

Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri


FIFA,Infantino,vuelos,reciclaje,mundo

Vía: https://x.com/MartinoliCuri/status/2068812201549336771


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 25 jun 2026, 14:00

Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo


festivo,semana,billede50euros,cambiarhumeor

Vía: https://x.com/Laninadelpueblo/status/2069468260987216220


Reportar por inapropiado