0
Publicado por javisecasa el 26 jun 2026, 16:30
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Vía: https://x.com/Ramardoh1/status/2069914979256435085
0
Publicado por arare el 26 jun 2026, 15:30
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
0
Publicado por twd el 26 jun 2026, 14:30
El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2069697170647732654
1
Publicado por sesling667 el 26 jun 2026, 13:00
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Vía: https://x.com/El_Gripao/status/2069501372697829413
1
Publicado por nomedigas el 26 jun 2026, 00:30
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/2069494975998341182
0
Publicado por arare el 25 jun 2026, 21:00
Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069926090328441010
0
Publicado por paulatop el 25 jun 2026, 18:30
Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado
0
Publicado por flamenquin el 25 jun 2026, 18:00
Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn
Vía: https://x.com/scrtggn/status/2069588366908100947
0
Publicado por alanna4dyk el 25 jun 2026, 14:30
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Vía: https://x.com/MartinoliCuri/status/2068812201549336771