1
Publicado por bobobobs el 17 mar 2020, 14:30
Le faltan un poco de zombies, por @Berttuus
Vía: https://twitter.com/Berttuus/status/1239634101671518208
2
Publicado por locomon el 24 dic 2019, 21:00
El pesebre after-hours
0
Publicado por erre el 20 dic 2019, 17:30
Pues se va a montar un belén en tu casa que no quisiera yo estar en tu lugar. Por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/1207229591254904832
2
Publicado por 123despasito el 18 dic 2019, 13:30
El Señor de los Anillos hace un casting buscando feos para hacer de orcos, y las redes ya han encontrado candidatos de sobras
Vía: https://twitter.com/tiramillas/status/1207044685740597248
1
Publicado por locomon el 17 dic 2019, 12:30
Belén lowcost de cacahuete, por @BellochPepe
Vía: https://twitter.com/BellochPepe/status/1206487944443441152
14
Publicado por fer el 28 nov 2019, 11:00
Barcelona la vuelve a liar con el belén y parece más un rastro con despojos que un nacimiento
Vía: https://twitter.com/m_torrell/status/1199956282335256576
3
Publicado por 123dale el 27 nov 2019, 15:30
La gente está flipando con lo que se ha encontrado un tuitero en un Belén
Vía: https://twitter.com/the_manfly/status/1197924666381361152
1
Publicado por jap el 4 ene 2019, 23:30
La realidad se acerca más a Belén Esteban para que nos vamos a engañar, por @Amira_hv
Vía: https://twitter.com/Amira_hv/status/1080434177642819584
0
Publicado por iuti el 2 nov 2018, 18:30
I feel you Belén, por @nocontextanhqv
Vía: https://twitter.com/nocontextanhqv/status/1057343406706429952
3
Publicado por valerie el 4 ene 2018, 18:32
El príncipe de Belén, por @Quim3ra_
Vía: https://twitter.com/Quim3ra_/status/947953081542725633