0
Publicado por alexia el 14 may 2020, 14:30
Así está el nivel, por @Manuel_de_BCN
Vía: https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1260513292570722305
20
Publicado por fer el 10 may 2020, 12:14
Después de los muertos que ha causado su nefasta gestión en Madrid... que nos venga con ese teatro, por @RubenSanchezTW
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1259242339144470528
1
Publicado por ladeflix el 9 may 2020, 20:00
Depende de tu nivel de entropía. Puede que sí. Y puede que no, por @humbertobeck
Vía: https://twitter.com/humbertobeck/status/1258236385858916365
2
Publicado por dodoazul el 8 may 2020, 00:30
Otro soldado caído, por @d3Mada
Vía: https://twitter.com/d3Mada/status/1257949267358027778
4
Publicado por 123despasito el 26 abr 2020, 17:45
Que íbamos a esperar de una sociedad que se carga su propio planeta sabiendo que no hay otro, por @NatosyWaor
Vía: https://twitter.com/NatosyWaor/status/1254384334208991233
1
Publicado por matalotempollon el 25 abr 2020, 17:30
Nos creemos más especiales de lo que somos, por @Jonh_mam on
Vía: https://twitter.com/Jonh_mamon/status/1252954278269980672
1
Publicado por dolan el 7 abr 2020, 10:30
Y en el otro extremo estamos las de pelo corto que íbamos a ir a la pelu la semana anterior, por @BlancaMiller
Vía: https://twitter.com/BlancaMiller/status/1246464670032179201
3
Publicado por errejota el 6 abr 2020, 12:15
Tengo que hablar con Teruel: ti ta tu ti ti ta tu...- Piii, Piii, Piii- Comunicando. Pruebo con otro:… , por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1245998809475399680
5
Publicado por Anónimo el 2 abr 2020, 19:15
Y otro para Bertín Osborne. Y otro para Fernando Alonso, por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1245398527024529410
0
Publicado por Sergio Cano el 20 mar 2020, 23:30
Como siga comiendo a este nivel, este tweet me va a representar
Vía: https://twitter.com/PresencxUnknown/status/1240387056834093057