0
Publicado por erre el 20 abr 2020, 00:30
Yo soy más de Sálvame... y aplaudirle la cara a los tertulianos... y con ganas, como si me fuera la vida, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1251063848616038400
0
Publicado por nomedigas el 16 abr 2020, 16:30
No es mala idea a partir de ahora, por @Hamiguytto
Vía: https://twitter.com/Hamiguytto/status/1249697720287334400
11
Publicado por nomedigas el 5 abr 2020, 11:00
Y eso que comer en el congreso les cuesta cuatro duros, por @Toni__1978
Vía: https://twitter.com/Toni__1978/status/1246056713574404096
12
Publicado por dodoazul el 24 feb 2020, 17:00
Apología a la tauromaquia en prime time, en un canal público e internacional y con todo el descaro del mundo
Apología a la tauromaquia en prime time, en un canal público e internacional y con todo el descaro del mundo y dejando descolocada y mal a tu acompañante, Nia en este caso. Me parece bochornoso y asqueroso que esto se permita en pleno 2020 #OTGala6
— andrea needs pjm1 🌟 (@midnightskook) February 23, 2020
pic.twitter.com/9j5lWYH8k4
3
Publicado por kidnash el 10 feb 2020, 00:00
A mover el tobillo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1225519066233950208
0
Publicado por kidnash el 23 dic 2019, 19:00
Aguantando la puerta como puedas por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1206742387151790080
0
Publicado por iagoobos el 15 dic 2019, 20:30
Casi se muere del infarto al disparársele el móvil en público con gemidos de fondo
2
Publicado por fasebonus el 9 dic 2019, 13:30
Surrealista Photoshop de Gianmarco de GH que clona a su público en un bolo y lo convierte en carne de meme
Vía: https://twitter.com/ghotkes/status/1203672862529376256
20
Publicado por Anónimo el 23 nov 2019, 00:30
Y esa luz pagada con dinero público, todo correcto, por @ElPutoKiwi
Vía: https://twitter.com/ElPutoKiwi/status/1197095292258193408