22
Publicado por raquel27 el 23 ago 2012, 17:30
Excusas frikis para cualquier ocasión
Vía: https://twitter.com/#!/search/%23ExcusasFrikis
19
Publicado por 11010110101101 el 22 ago 2012, 00:30
¡Sí, sí, es él! ¡Acojonante! por @DavidNovikov
Vía: https://twitter.com/DavidNovikov/status/237296518980304896
13
Publicado por iDaft el 20 ago 2012, 22:00
Hay que ser más educado por @KazukitoPES
Vía: https://twitter.com/KazukitoPES/status/235008576802922497
23
Publicado por albolinieto el 16 ago 2012, 23:00
La solución para la crisis por @IreneSNK
Vía: https://twitter.com/IreneSNK/status/234973462131798016
10
Publicado por kurojesus el 16 ago 2012, 20:30
Para que luego digas que no aprendes cosas en Visto en Fb
3
Publicado por willyoubethere el 16 ago 2012, 19:30
Si yo iba para los JJOO.. por @slhena
Vía: https://twitter.com/slhena/status/235151361728212993
12
Publicado por dany43 el 15 ago 2012, 19:30
Hay que ser más observador por @ElTrajeado
Vía: https://twitter.com/ElTrajeado/status/234716583577153537