0
Publicado por detriana el 8 ene 2022, 00:30
Lo peor es que es verdad, por @JoseMiel7
Vía: https://twitter.com/JoseMiel7/status/1479219621421015046
0
Publicado por twd el 31 dic 2021, 18:32
No sé qué es peor, por @Handrius_
Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1476104815927300097
0
Publicado por saray el 11 dic 2021, 23:30
Navidad es su peor época del año, por @Quijaputa
Vía: https://twitter.com/Quijaputa/status/1469054979579252736
1
Publicado por flamenquin el 5 dic 2021, 13:30
Está cantado, por @EscenasANHQV
Vía: https://twitter.com/EscenasANHQV/status/1467124319222480897
0
Publicado por kidnash el 28 nov 2021, 16:30
"No se puede hacer peor". Sujétame el cubata, por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1464489667441668101
0
Publicado por matalotempollon el 5 nov 2021, 17:30
De lo peor que puedes experimentar, por @mercheiglesiasc
Vía: https://twitter.com/mercheiglesiasc/status/1455449672366104578
6
Publicado por nomedigas el 29 oct 2021, 13:00
Todo era distinto, ni mejor ni peor, por @ndplaura
Vía: https://twitter.com/ndplaura/status/1453794989201313792
3
Publicado por laviladrich el 26 oct 2021, 15:30
No sé quién es peor, si la madre o la hija
Vía: https://twitter.com/debxulita69/status/1452620987875348482
0
Publicado por ZumoDeAVE el 20 oct 2021, 15:04
Cuanta más prisa, peor, por @memesamogollon
Vía: https://twitter.com/memesamogollon/status/1450702341938810880?t=O_O7Obysv3DnwC5nC1nRaQ&s=19
2
Publicado por alexia el 10 oct 2021, 16:00
Megatron ve amenazada su reputación, por @LadyBitterKas
Vía: https://twitter.com/LadyBitterKas/status/1446397433823518730