1
Publicado por manilagorila el 20 dic 2020, 11:30
No puede ser peor que 2020, por @MagrinyaJordi
Vía: https://twitter.com/MagrinyaJordi/status/1339853751344099330
0
Publicado por bobobobs el 18 dic 2020, 21:00
Pensar que me tengo que volver a mí casa recién levantada o pasar otro día fuera de mi casa me parece la peor parte, por @Manuler
Vía: https://twitter.com/Manuler/status/1339732233536614400
0
Publicado por topogolforoedor el 16 dic 2020, 10:30
Cada década peor... ¡Así que agárrate bien que vienen curvas!, por @RetrAshado
Vía: https://twitter.com/RetrAshado/status/1338074938507370496
5
Publicado por will_smint el 11 dic 2020, 00:00
Ya tenemos el peor árbol de estas Navidades, por @Tacirupeca
Vía: https://twitter.com/Tacirupeca/status/1336743514227548160
0
Publicado por erre el 6 dic 2020, 17:00
No vendría a ser el mejor marketing del mundo, por @JavierCordura
Vía: https://twitter.com/JavierCordura/status/1335129782808424448
0
Publicado por TeenageDream69 el 6 dic 2020, 16:00
Se ve que lo de ser presidente también está mal pagado, Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/1335195503299063808
3
Publicado por reaea el 2 dic 2020, 11:24
La uni le crea el peor nombre de correo electrónico del mundo y la gente empieza a publicar en masa los emails más ridículos que han tenido en su vida, por @angiedts_
Vía: https://twitter.com/angiedts_/status/1333489191141961728
2
Publicado por 123despasito el 28 nov 2020, 13:30
Un cartel en el rellano de esta comunidad de vecinos acaba en una guerra de mensajes a cada cual peor , por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1329409311370600448
3
Publicado por 123dale el 26 nov 2020, 22:30
A este reportero argentino le sale la peor conexión en directo posible tras la muerte de Maradona y demuestra que quizás no era tan querido como nos pensamos, por @Sanguchettti
20
Publicado por trollface el 25 nov 2020, 13:01
Ni olvido ni perdón, por @Nicormg
Vía: https://twitter.com/Nicormg/status/1331180652134346753